¿Estás buscando una Vivienda de Alquiler Temporal en Barcelona?

Encuentra tu hogar temporal en Barcelona: Te ofrecemos Alquileres flexibles y cómodos para estudiantes, profesionales y creativos que necesitan un lugar donde vivir durante su estancia en la ciudad.

Ofrecemos un servicio de valor y personalizado tanto a Propietarios como a Inquilinos que nos permite marcar una clara diferencia respecto a nuestra competencia.

alquiler temporal por meses en barcelona

Tenemos el Alquiler de Vivienda Temporal que Necesitas

El alquiler temporal, que no es el alquiler turístico, es ideal, sobre todo, para grupos de estudiantes, profesores que deben desplazarse y necesitan un lugar en el cual vivir por un curso académico, arquitectos e ingenieros que también deben desplazarse para cubrir un proyecto, productores visuales, etc.

¿Qué te ofrecemos como propietario en el Alquiler Temporal?

Este tipo de alquiler es ideal para aquellos propietarios que deseen un mayor control en cuanto a la posesión de su inmueble, acompañada de una alta rentabilidad en los ingresos, por dirigirse a un perfil de inquilinos que por lo general, sus motivos laborales no le permiten estar un tiempo indefinido en la ciudad.

¡Pero eso no significa que tu vivienda estará vacía entre la marcha de un inquilino y otro! podemos organizar la vivienda de tal manera que cuando a un inquilino se le vaya a terminar el contrato, tengamos a otro (con estudio de solvencia realizado y figurando como libre de deudas) para que tus ingresos no se vean mermados.

No esperes más para disfrutar de tu inmueble soñado...

    Información de Contacto

    Contáctanos y recuerda que: Si quieres tener éxito en el proyecto de tu hogar, necesitas a una inmobiliaria que marque la diferencia…, pero que la marque de verdad.

    Barcelona
    protección para inquilinos alquiler temporal

    ¿Eres Inquilino y estás buscando un Alquiler Temporal? Sabemos lo que necesitas!

    El alquiler temporal también es el idóneo para muchos arrendatarios o inquilinos, puesto que la vivienda suele estar amueblada, (con el notable ahorro que eso conlleva), las facturas de los suministros podrían llegar a ser compartidos con el propietario, se adapta a su necesidad de vivienda temporal por meses por sus requerimientos de estudios o laborales, y no tener que vincularse con un contrato tradicional / residencial de vivienda habitual, lo cual dadas sus circunstancias no le sería posible.

    Nuestras viviendas destacadas